martes, 22 de marzo de 2011

Kili Lazos

Kili Lazos



















Mi Nombre es Maria Fernanda Romero, Vivo en Lecherias Venezuela. Les quiero comentar un poco porque nació la idea de KILI LAZOS, Un dia por curiosidad comencé hacer lazos con la amable ayuda de mi prima Alibel Marquez, desde ese dia quedé enamorada de esta actividad, por lo cual siempre busco la Originalidad, la Perfección, la Autenticidad, la Belleza y la Elegancia en mis proyectos con la intención de innovar.
Me apasiona realizar cada creación, desde que tengo las cintas en mano me voy imaginando el lazo que quiero realizar. A pesar de tener dos hijos varones, me encantas las niñas y gracias a los KILI LAZOS estoy rodeadas de bellas niñas y madres que quieren que sus princesas resalten en cualquier ocasión.
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a toda mi familia en primer lugar a mi mamá que me ayuda en la confección de los lazos y sobre todo con mis hijos, a mi Suegra que me ayuda con la distribucion en La Isla de Margarita y me incentiva a seguir creando, Mi cuñada por diseñar Aplicaciones en masa flexible (exclusivas) para Kili Lazos, Mi Cuñado por ayudarme en la publicidad y mercadeo y a Leonard Ojeda por ayudarme a crear este Blog.-