miércoles, 1 de junio de 2011

Lazos Individuales Mayo















4 comentarios:

  1. hola buenas tardes soy del tigre me quede encantada con tu material quisiera aprender hacer ya que tengo una beba. y quisiera saber si vendes las cintas claro compraría poco material ya que quiero es ayudarme con esto mi correo es ka ti43@hotmail.com mi tlf es 04163211968

    ResponderEliminar
  2. hola, me llamo Virginia, me gustan mucho tus disenos, todo lo que tienes en tu bloque y pagina de internet, como podria comprar algunos de tus materiles, mi correo electronico es vikiflores@gmail.com, gracias me gustaria escuchar pronto algun tip....

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo omarlis, estoy encantada con tu trabajo como hago para adquirir las guisa y el material? Aquí mi correo omarlisalvarez20@hotmail.com

    ResponderEliminar